Elección del terreno idóneo para la construcción de la vivienda
En el momento en el que un cliente se pone en contacto con nosotros para construir una casa, nuestros profesionales se trasladan al terreno para reconocerlos y saber la zona idónea en la que realizar el proyecto de obra nueva. En los trabajos de construcción intervienen muchos factores que se deben tener en cuenta y que, normalmente, los usuarios desconocen.
Creación del proyecto arquitectónico de la vivienda
Una vez que conocemos el terreno y las demandas de nuestros clientes, los profesionales que formamos esta empresa constructora en A Pobra nos ponemos a trabajar en el proyecto arquitectónico de la vivienda. Estos trabajos son totalmente personalizados, ya que se realizan a medida y se ajustan a la perfección a aquello que necesitan los clientes y a lo que buscan para su nueva casa.
Solicitud de los permisos y las licencias de obra
Antes de la construcción de una casa es necesario solicitar diferentes permisos y licencias de obra. Pedir estos trámites son engorrosos, por lo que nuestros clientes agradecen que nos encarguemos de realizarlos nosotros. Una de las características principales como empresa de construcción es que todos los trabajos de obra nueva que realizamos son llave en mano.
Realización de la cimentación y drenaje de la vivienda
El primer paso para garantizar el resultado de todas las obras que realizamos es conseguir una correcta cimentación para la vivienda y drenaje en el terreno. Ambos trabajos son principales y primordiales para lograr construir una casa con todas las comodidades, funcionalidades y seguridad. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar este trabajo en el menor tiempo posible.
Construcción de la estructura de la casa e instalaciones
Tras terminar los trabajos anteriores, los profesionales de nuestra empresa experta en la construcción de casas en A Pobra comenzarán a realizar la estructura de la vivienda. A partir de ahí, podremos realizar las divisiones interiores de la vivienda según lo que nos demanden los clientes y realizaremos las instalaciones necesarias (fontanería, electricidad...).
Acabados finales: revestimientos, pintado y detalles decorativos
Una de las grandes ventajas como empresa de construcción es que somos nosotros los que nos encargamos también de hacer los acabados finales y estéticos. En Construcciones Tubío Lumasa contamos con un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia en el sector que realizarán los trabajos de revestimiento, pintado y/o detalles decorativos.